PARA UN REGALO ¡SOMOS TÚ MEJOR OPCIÓN!

Publicado por planetatucamiseta en

COMPARTIR EN:

Alguna vez le ha sucedido que lo invitan a celebrar el cumpleaños de algún familiar o amigo, y no tiene ni idea que dar de regalo. A partir de este momento esa situación hace parte del pasado.

En “Planeta Tu Camiseta” le ofrecemos el mejor regalo para sus seres queridos. Camisetas de buena calidad, bonitos estampados y lo mejor… !A un excelente precio¡

De igual forma, variedad en diseños, en técnicas de estampados y en colores de camisetas, lo cual le permite tener diferentes opciones de regalo… Por ejemplo:

Regalo para adultos:

Si el regalo es para una persona adulta, le brindamos camisetas con estampados de bandas de Rock clásicas, tales como: The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, KISS, AC DC, Nirvana, Queen entre muchos más.

Dar click aquí para conocer todas las bandas.

Regalo para Jovenes:

Ahora, si el regalo es para una persona más joven, lo más seguro es que pertenezca a la generación que creció junto a Superhéroes tales como: Thundercats, Superman, Batman, Hulk Spiderman, etc.

Dar click aquí para conocer todos los modelos de camisetas de Superhéroes.

Niños:

Si es para un niño, pues… Muchísimo mejor!!! Te ofrecemos variedad en todos los personajes favoritos de nuestros niños: Goku, Vegueta, Broly, Bart Simpson, Avengers, y muchísimos más.

Dar click aquí para conocer todos los modelos de camisetas infantiles.

« de 4 »

Damas:

Si se trata para una Dama, te ofrecemos las camisetas con “corte de princesa” es decir, ajustadas al cuerpo. A continuación te enseñamos algunas imágenes de ejemplo:

Camisetas estampadas

Anímate!! Te aseguramos que encontrarás el regalo adecuado para tu ser querido y de igual forma quedarás como un Rey o una Reina frente a tus familiares, compañeros y/o amigos.

Para realizar tu pedido es muy sencillo, tan solo escríbenos por Whatsapp al 322 5578281 o dale click en el siguiente enlace:

CONTACTAR POR WHATSAPP.

COMPARTIR EN:
Call Now Button