09/10/2018

Películas

COMPARTIR EN:

A continuación encontrarás alternativas y gran variedad en camisetas estampadas de los personajes de tus películas y series de televisión favoritas.

SOLICITUD DE CAMISETAS ESTAMPADAS PELÍCULAS Y SERIES:

Los pasos para realiza realizar tú pedido son los siguientes:

Por favor ten presente los modelos de las camisetas que te gustaron y escríbenos por Whatsapp al 322 5578281 indicándonos tu talla para verificar existencia en bodega; o tan solo:

DALE CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS POR WHATSAPP

Inmediatamente te confirmaremos disponibilidad de las camisetas y procederemos a darte información sobre el pago, programando la entrega por este mismo medio.

Por favor, ten presente que los modelos anteriores de camisetas estampadas, tan solo son para damas y caballeros (la imagen les ayuda a orientarse a que género pertenece la prenda).

Varios diseños de esta categoría vienen para niños. Tan solo dale click AQUÍ y conoce todos los modelos infantiles con estos personajes.

Con respecto a las características de las camisetas estampadas en la categoría de películas y series de televisión, son las siguientes:

NO son personalizables.

Distribuimos camisetas estampadas 100% en algodón, bajo la técnica de estampado screen o serigrafía. !Excelentes diseños¡ Por favor tener en cuenta que dependemos de la existencia del modelo y talla en bodega.

TALLAS:
NIÑOS: Manejamos tallas desde la 2 hasta la 18.
ADULTOS: Manejamos tallas desde la S hasta la XL.
Para la categoría de Películas y Series de televisión, NO contamos con tallas más grandes.

Valor al detal: $25.900.
Precio unidad x media docena: $22.000.
Valor Unidad x docena: $18.000.

Si tienes local, negocio o distribuyes al por mayor, manejamos un excelente precio para clientes mayoristas de dos docenas en adelante: $15.500 valor x unidad.

DALE CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS POR WHATSAPP

Y para que continúes con el recorrido y conozcas todos nuestros modelos, te invitamos a que ingreses a nuestro menú el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la página y/o te sugerimos a dar click en el siguiente enlace:

CAMISETAS MÚSICA

COMPARTIR EN:
Call Now Button
WhatsApp chat