Tapabocas desechables en doble capa de tela quirúrgica

COMPARTIR EN:

Debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, hemos decidido alternar con nuestras actividades primarias la distribución de productos hospitalarios, como lo son los tapabocas desechables y las caretas de bioseguridad.

Por la alta demanda de los tapabocas desechables a nivel mundial, en la actualidad no se requiere tener registro INVIMA para su fabricación, pero SE EXIGE por parte de esta institución que sean elaborados con los implementos de seguridad necesarios, tales como: Guantes, tapabocas, gel antibacterial y constante desinfección de las superficies. Así como también el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.

Esto se encuentra estipulado en el Acta 2 del 11 de Marzo del 2020 de la Comisión revisora / Sala especializada de dispositivos médicos y reactivos de diagnósticos in vitro.

Descripción de los tapabocas desechables:

Los Tapabocas desechables se fabrican en doble capa de tela quirúrgica de 70 gramos, embonado y elástico de sujetación a la oreja. Medidas de 18,5 cm de ancho – 6,5 cm de alto lateral – 13,5 cm de alto – 18 cms de elástico.

Objetivo principal del tapabocas:

El principal objetivo del tapabocas es generar barrera, lo que ayuda a retener las particulas emitidas al hablar, toser, o estornudar, lo cual evita la propagación del virus (Por favor ver a continuación video de prueba):

Video de prueba tapabocas: «Genera barrera»

Su distribución se realiza en empaques de 50 unds o 100 unds. Adicional a esto, cada tapabocas va protegido en su bolsa individual. Manejamos domicilios en Cali (Gratis según las cantidades) y envíos a todo el territorio Colombiano.

Si deseas realizar alguna solicitud, por favor contactar por Whatsapp al 322 5578281, o DALE CLICK AQUÍ , o en el siguiente botón:

VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL

De igual forma, si deseas incrementar tus ingresos desde casa en época de aislamiento, te invitamos a que conozcas mucho más de nuestros productos. Tan solo dale click en el siguiente botón y conoce todos los modelos en camisetas estampadas que tenemos para ofrecerte:

CAMISETAS ESTAMPADAS

COMPARTIR EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat